Director

Dirige varios espectáculos a nivel semiprofesional en el Casal Popular de Rubí y en l’Aula de Teatre de Mataró durante los últimos 5 años.

En 2016, al formar parte del equipo creativo, artístico y de producción de El Despertar de la Primavera, empieza a sentir inquietud por la dirección a nivel profesional.

En 2019 forma parte del proceso creativo y de construcción del musical inédito Por primera Vez (idea original de María Adamuz y Rubén Yuste), que será estrenado la próxima temporada, dirigido por Sara Pérez y producido por La Coja Producciones. 

También firma el movimiento escénico de Mordisquito: tango per a tres veus i un fantasma y la ayudantía de dirección y el movimiento escénico del musical de creación Barcelona 24Horas. 

En 2020 dirige a Toni Sevilla y Assumpta Serna en el musical La Canción de Ipanema, donde se explica la historia de cómo compusieron la “La Chica de Ipanema” Vinicius de Moraes y Tom Jobin.

Actualmente, está dirigiendo el musical de creación Las Chicas del Coro con música y dirección musical a cargo de Ferran González.

Representante

Olga Antúnez Producciones

Teléfono

+34 91 360 47 02
+34 669 84 15 14

Email

info@olgaantunez.com
firma7

Consultas

Para consultas de Coaching:
ruben.yuste@gmail.com