Como actor, destacan sus trabajos sobre todo en el género del teatro musical, en los que interpreta BalansiyyàGrease, el musical de tu vidaMamma MiaSpamalot (en el papel de Sir Galahad y Bedevere), Los Miserables (como Obispo y cover de Thenardier y Javert), Forever YoungSugar con faldas y a lo loco (en el personaje de Joe-Josephine) o Mordisquito: tango per a tres veus i un fantasma (encarnando a Discépolo).

Además, consigue tres premios del público BroadwayWorld (entre otras nominaciones) por sus interpretaciones de Ash en Evil Dead, Malek en Mar i Cel y Ben en Homes Foscos.

En teatro de texto lo hemos podido ver recientemente en comedias como Los 39 Escalones (en el personaje Clown), Pijames (como Albert), Pecats Imperdonables (en el rol de Roberto) o La Loca Comedia de los 80.

En audiovisual, ha interpretado a Rosales en la última película protagonizada por Mario Casas El Fotógrafo de Mauthausen, así como ha protagonizado la webserie musical  The Voids 2 o ha dado vida al personaje de Javier en la reciente webserie Bea salió del grupo, una microserie desde el confinamiento.

Contacto

Teléfono

+34 630 75 62 11

Email

ruben.yuste@gmail.com
firma7

Coaching

Para consultas de Coaching:
ruben.yuste@gmail.com