Pecats Imperdonables

Rubén Yuste en ‘Pecats imperdonables’, una comedia-thriller interactiva.

El próximo 12 de marzo se estrena en el Teatre Borrás, Pecats imperdonables, una comedia con estructura de thriller escrita por Benjamín Cohen en que los espectadores intervienen en su desarrollo y pueden determinar el final.

Dirigida por Edu Pericas, el espectáculo ofrece la oportunidad de formar parte determinante de la trama y la conclusión de la historia como peculiaridad y máximo atractivo de la propuesta.

 

Pecats Imperdonables

 

El público podrá notar que está ante un montaje diferente desde el mismo momento de entrar al teatro. Antes que nada, cuando empiece el espectáculo, a diferencia de lo que pasa normalmente, no se les pedirá que desconecten los móviles.

Al contrario, se les invitará a mantenerlos encendidos para usarlos durante la función para decidir, a través de una aplicación, hacia donde quieren que se decante la trama en siete momentos diferentes del espectáculo. Esto hará, además, que cada función pueda ser diferente del resto.

 

Edu Pericas ha adaptado la historia para ambientarla en el Delta del Ebro, haciéndola más próxima, y, más concretamente, durante la Verbena de San Juan. En escena, encontraremos los intérpretes Agnès Busquets, Peter Vives, Rubén Yuste o Miquel Sitjar, entre otros, todos ellos con larga experiencia en el mundo de la comedia.

Sus personajes muestran, a través de cada uno de los pecados capitales, la miseria del ser humano.